Talleres de Auditoría Eléctrica
  • Cliente: Cámara de Industriales del Edo. Aragua y Cámara Petrolera Capítulo Carabobo
  • Horas Académicas: 8
  • Ubicación: Maracay/Valencia, Venezuela

En el contexto de un futuro agotamiento de las medidas a implementar para cumplir con la normativa de ahorro de energía que el Ministerio de Energía Eléctrica de Venezuela ha impulsado entre las diferentes empresas del sector productivo, RGA INGENIERÍA Y PROYECTOS, a través de su rama de adiestramiento RGA CAPACITACIÓN, dictó en la Cámara de Industriales del Estado Aragua y la Cámara Petrolera Capítulo Carabobo el Taller de Auditoría Eléctrica enfocado en brindarle al participante todas las herramientas necesarias para la realización y seguimiento de un estudio exhaustivo de su instalación.

Arrow
Arrow
Slider

En la Cámara de Aragua el enfoque se planteó más hacia la visualización como sector industrial del marco normativo, y las estrategias idóneas a implementar, mientras que en la Cámara Petrolera se dirigió más hacia la realidad del sector comercial y cómo prestar el servicio en esta rama. Para ver el temario hacer click aquí.

Estos Talleres de Auditoría Eléctrica son ideales para la divulgación de las nuevas normas y regulaciones gubernamentales, así como mantener actualizado al empresariado de las estrategias de vanguardia en el sector, siendo el energético en este caso.