taller auditoria energetica

RGA INGENIERÍA Y PROYECTOS realizó en la sede de la Cámara Petrolera Capítulo Carabobo la cuarta edición de su exitoso Taller de Auditoría Eléctrica, el cual tuvo que ser ampliado a petición del público a 16 horas, incluyéndose todo lo relacionado con el manejo de señales de medición y las diferentes actividades necesarias para el manejo de equipos de monitoreo eléctrico como: pinzas amperimétricas, registradores de carga, etc.

En este taller de auditoría energética, al cual asistieron importantes empresas del ramo alimenticio, plástico, metalúrgico y metalmecánico, se entablaron las diferentes estrategias que deben afrontar los industriales para atender de forma efectiva las recientes regulaciones del Estado en materia energética. Adicional a esto, se esbozaron las principales actividades relacionadas con la eficiencia energética y ahorro de energía a corto, mediano y largo plazo.

Taller Auditoría Energética

La próxima fecha para este exitoso taller, en su 5ta edición, es el 15 y 16 de Abril en la sede de la Cámara Petrolera. NO TE LO PIERDAS.