celebracion-rga

RGA INGENIERÍA Y PROYECTOS arriba a su segundo aniversario, con buenas nuevas y un alto crecimiento organizacional, estrenando nueva sede en el Centro Comercial Las Chimeneas. Este año RGA ha estado enfocado en el ahorro de energía y la eficiencia energética, así como la conservación del ambiente siendo la empresa pionera en Venezuela en el desarrollo de la Primera Huella de Carbono Industrial del País, todo esto sin dejar de lado nuevos avances y lanzamientos como lo es RGA CAPACITACIÓN.

Esta nueva rama operativa de RGA pretende llenar las necesidades en torno a la preparación de los profesionales tanto del sector empresarial, in company, como del público en general, en cuanto al ahorro energético, energías alternativas, seguridad laboral e higiene, procesos operativos, etc. En este nuevo ciclo RGA CAPACITACIÓN acompaña a las Cámaras de Industriales de mayor impacto en el Centro del país como son, la CÁMARA PETROLERA DEL ESTADO CARABOBO (CAPETCAR) y la CÁMARA DE INDUSTRIALES DEL ESTADO ARAGUA (CIEA), iniciando en ésta el próximo 21/05 el Taller de Auditoría Energética.

RGA continúa prestando sus servicios con calidad y eficiencia en el resto de sus áreas como son: electricidad, mantenimiento, infraestructura, sistemas mecánicos, energía y ambiente, en una continua búsqueda por el fortalecimiento de las alianzas con proveedores que permitan asegurarle al cliente la plena satisfacción de sus requerimientos con el menor costo posible. La Relación de Proyectos 2013-2014 puede verla haciendo Click Aquí.

Esperamos en este tercer año que empieza a correr seguir incrementando nuestra cartera de clientes satisfechos de cara a los retos que se presentan en el país.