celebracion-rga

RGA INGENIERÍA Y PROYECTOS arribó a su tercer aniversario, un año de progresos, metas cumplidas y grandes avances, especialmente en su línea de negocios de capacitación profesional RGA Capacitación. Como muestra de ello, en el trimestre Septiembre-Diciembre la empresa participó como facilitadora en cinco cursos destinados a incrementar el conocimiento de industriales y particulares en las áreas de: energías renovables, ecoeficiencia, huella de carbono, auditoría eléctrica y emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Estos talleres estuvieron enmarcados en eventos de trascendencia internacional y nacional como la II Exposición Industrial Internacional de Energía Eólica, el Proyecto Ciudadanía y Cambio Climático, el IV Seminario de Gestión Ambiental de Alimentos Polar, etc. Aunado a esto RGA participó como ponente en la XXII Cumbre Ecológica Industrial de la Cámara de Industriales del Estado Carabobo (CIEC) disertando sobre el Inventario de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero como manera para garantizar la sostenibilidad de la Industria a nivel nacional, presentación que sucede días después de ser invitados a hablar sobre la Planificación Energética en la Gestión de Ciudades en la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC).

El listado detallado de los proyectos se puede apreciar haciendo Click Aquí.

A nivel gremial, RGA se afilió a la Cámara Venezolana de Consultores (CAVECON) con 30 años de fundada, y a la Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (CAPEMIAC) con una trayectoria de 40 años de servicio, firmando con ésta el convenio de Eficiencia Energética para sus afiliados. Por último, se fortaleció la alianza con la Fundación Tierra Viva, en todo lo que tiene que ver con el tema de la concientización ambiental en la lucha contra el cambio climático.

Convenio descuento eficiencia energetica - RGA- CAPEMIAC

Además de estos avances en materia ambiental, este fue un año de trabajo con compromiso social, mística, responsabilidad, seriedad y ética.