aniversario-rga

Este mes de abril RGA INGENIERÍA Y PROYECTOS arribó a su primer aniversario. Un año que estuvo signado por el crecimiento profesional y empresarial, donde se alcanzaron diversas metas y se asumieron retos que fortalecieron las alianzas con nuestros proveedores.

En este primer año, el mercado respondió satisfactoriamente a nuestra oferta de servicios y nos permitió diversificar la cartera de clientes, sirviendo a empresas del ramo de consultoría, manufactura, alimentos, disposición de desechos sólidos y diversas PYMES. La solución a los requerimientos de la clientela de forma efectiva y certera ha significado nuestra reincidencia dentro de las empresas, lo que ratifica que las cosas se hicieron con mística, ética y calidad a precios competitivos. El detalle de los proyectos se puede apreciar en el siguiente enlace.

Para el segundo año de operaciones hemos realizado ajustes estructurales, que junto con la ampliación de nuestra oferta de servicios, permitirán atender un mercado más amplio con eficiencia.

Somos RGA INGENIERÍA Y PROYECTOS, sinónimo de Eficiencia Energética Industrial