top 100 companies 2018

La revista Business Venezuela, en su acostumbrado ranking empresarial, publicó el pasado 07 de noviembre el Top 100 Companies 2018. En esta vigésima edición del ranking, RGA se ubicó en el puesto global número 176 de 275 empresas participantes, subiendo 42 puestos con respecto al año 2017.

Ver edición digital de la Revista Business Venezuela

A su vez, la empresa subió 6 puestos en la categoría de Rentabilidad, ubicándose en la posición 15 y como 7ma empresa del ramo de Ingeniería y Construcción de Venezuela.  

Este escalafón es la mejor forma de hacer benchmarking empresarial, nos pone en contexto del segmento de mercado que atendemos, así como la de nuestra competencia y empresas de tamaños equivalentes que sirven a otros sectores. Ojalá este tipo de iniciativas se reprodujeran de una manera más extendida, con mayor afluencia de participantes. No hay nada como la sana competencia para que las iniciativas surjan de forma expontánea.

Raúl González Acuña – CEO RGA Engineering International

Cabe destacar que RGA alcanza este puesto en tan sólo 7 años de fundación, con una cartera de proyectos en ascenso, adquiriendo cada vez más experiencia operativa, logística y de negocio. Ya ejecutamos obras a nivel nacional de Venezuela, con experiencias comprobables en la mayoría de estados del país, así como proyectos de consultoría a nivel internacional. Es simplemente un motivo de orgullo estar en el mismo escalafón de empresas de alta tradición en el país.

En RGA seguiremos apostando por el desarrollo empresarial venezolano, aportando soluciones creativas, de calidad, y de bajo costo a nuestros clientes. Este Top 100 Companies 2018 es un espaldarazo a nuestra gestión y visión de negocio.

  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *