Top 100 Companies 2019

El estudio Top 100 Companies 2019 de la revista Business Venezuela es el acostumbrado ranking empresarial desarrollado como proyecto especial por la Cámara Venezolano-Americana (Venamcham). La vigésimo primera edición del Top 100 Companies 2019, se publicó el pasado xx de noviembre ubicando a RGA en la posición global número 144 de 255 empresas participantes, subiendo 32 puestos con respecto al año 2018.

Ver edición digital de la Revista Business Venezuela

En las clasificaciones sectoriales y especiales, RGA se ubicó en el Top10 en la categoría de Rentabilidad, ocupando la posición 6, escalando 9 puestos con respecto al 2018. A su vez, se incorpora por primera vez en los listados de las más productivas, ubicándose en el puesto número 18, y Yield posicionándose en el puesto 15. Como de costumbre, RGA mantuvo un sitial destacado en el ramo de ingeniería, siendo catalogada como la 8va empresa del ramo de Ingeniería y Construcción de Venezuela.

Todo el año estamos a la espera del estudio Top 100 Companies 2019. Es un espaldarazo a nuestra gestión como tren directivo, y al equipo de RGA en general, poder evidenciar como vamos escalando posiciones año tras año en un entorno tan competitivo como lo es Top 100 Companies. Simplemente es un orgullo y honor poder crecer en ese listado, en un marco de crisis económica extrema.

Raúl González Acuña – CEO RGA Engineering International

Cabe destacar que RGA alcanza este puesto en tan sólo 8 años de fundación, con una cartera de proyectos en ascenso, adquiriendo cada vez más experiencia operativa, logística y de negocio. Con una calidad de ejecución destacada, la empresa se está enfocando hacia el desarrollo e innovación de productos con tecnología propia, con lo cual se puedan atender las necesidades de comunidades remotas, en materia de agua y saneamiento (WASH), procesos de generación de medios de visa sostenibles, e institucionalización de su responsabilidad social empresarial a través de la Fundación Potabilis.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *